Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

SORTEO DE LA CAMISETA Y ENTRADAS

Imagen
La Asociación “Afavida” consigue recaudar un total de 1715 euros en el sorteo de una camiseta del Granada CF Publicado 15 abril, 2013 | Por Lucia Gonzalez   El sorteo ha contando con la colaboración de la Peña granadinista Mississippi y el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar.   La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer “Afavida” de Almuñécar  ha conseguido recaudar hasta 1715 euros gracias a un sorteo de una camiseta del Granada firmada por los jugadores del equipo granadino que milita en la Primera División.               El sorteo, que  ha contado con la  colaboración de  la Peña granadinista Mississippi de Almuñécar, el Patronato Municipal de Deportes sexitano y el Granada CF, se llevaba a cabo recientemente correspondiendo el premio a la almuñequera, Lea Medina Pérez, que además consiguió siete entradas para un partido del Granad CF.             La afortunada recibió los regalos en un acto donde estuvo presente  el Concejal de Depor

ENTREGA DE CAMISETA DEL SORTEO SOLIDARIO DEL GRANADA

Imagen
El viernes día 12 de Abril de 2013 en el pub Mississippi de Almuñécar, se le hizo entrega de la camiseta a Leandra Medina (socia y voluntaria de afavida); a dicho acto asistió el Concejal de Deportes de Almuñécar, Luis Aragón, tesorero de la la Peña Granadina del Mississippi de Almuñécar, presidenta y tesorera de la Asociación Afavida y voluntarias.

SEMANA SANTA SOLIDARIA EN AFAVIDA

Imagen
Como viene siendo habitual en estas fechas, AFAVIDA organiza un stand con dulces tipicos de la Semana Santa como torrijas, arroz con leche, roscos y pestiños. El stand estuvo durante las tardes del Lunes y Martes Santo en la plaza del Ayuntamiento de Almuñécar; dónde se pudieron adquirir estos productos. Desde AFAVIDA queremos agradecer a todas las personas que colaboraron con nosotros y se endulzaron las tardes de la Semana Santa con nosotros. ¡Muchas gracias a todos por colaborar con nuestra labor!