Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

PROGRAMA ENTRENAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA

Imagen

FOTOS I TORNEO PETANCA. ALZHEIMER AFAVIDA.

Imagen

AGRADECIMIENTO CLUB DE PETANCA DE VELEZ-MÁLAGA

Imagen
  Estimados Amigos:  Queremos agradecer en nombre de todos los socios de Afavida, al Club de Petanca de Vélez-Málaga, por haberse dirigido a nuestra asociación y   habernos propuesto y organizado el I Torneo de Alzheimer de Petanca celebrado el día 25 de Noviembre en Almuñécar. También queremos agradecer la colaboración C.P. la bola sexitana, a los patrocinadores como ha sido Tobosoaparturis y Obra Social “la Caixa, a los jugadores y a todos los participantes. Aunque la asistencia de jugadores no fue muy numerosa y la recaudación obtenida ha sido poca, una vez más estamos muy satisfechos por el ambiente de colaboración que tenemos en cada una de las actividades que organizamos a beneficio de nuestros enfermos de Alzheimer y familiares. Los fondos recaudados van a ir destinada a dar continuidad a las actividades que ofrece la asociación Afavida. Nuestro agradecimiento Equipo Directivo Afavida  Almuñécar a 27 de Noviembre de 2012.

PETANCA. I TORNEO ALZHEIMER AFAVIDA

Imagen

ALMUERZO BENÉFICO 2012

Ayer, día 10 de Noviembre de 2012, se celebró en el Bar-Restaurante “Los Paisanos” de Almuñécar, el Almuerzo a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “AFAVIDA” de Almuñécar. Agradecemos a todas las personas que asistieron y entre ellas, a la Concejala de Bienestar Social de Almuñécar, Mª Carmen Reinoso; afavida se siente orgullosa de que la población de Almuñécar este cada vez más sensibilizada con la causa, que esta afectando a tantas personas y cada día a edades más tempranas. Fue una sobremesa muy agradable, rodeada de una gran familia donde vivimos momentos muy emotivos y cargados de sorpresas. Como cada año se hizo entrega de tres homenajes: Modalidad de empresa o entidad colaboradora: Obra Social “la Caixa” Modalidad de Cuidador: Arturo García Rodríguez Modalidad de Enferma: Margarita López Ortiz. La Asociación Amercian International Club of Nerja hizo entrega a la presidenta de Afavida, un donativo por el importe de 1000
Imagen
EL PRÓXIMO JUEVES, DIA 8 DE NOVIEMBRE DE 2012 SE CELEBRÁ UN TALLER DE EDUCACIÓN E INTERVENCIÓN NUTRICIONAL PARA LOS ENFERMOS DE ALZHEIMER Y SU ENTORNO HORA: 16.30 A 18.30 HORAS LUGAR: SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES. ALMUÑÉCAR PODRÁN ASISTIR TODOS LOS FAMILIARES Y/O CUIDADORES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER, DIRECTIVOS Y PROFESIONALES  DE LAS AFAS MIEMBROS DE GRANADA. ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA.